ZH

 

Zero Hora

Últimas notícias

Carregando...

/

ESPORTE PARA TODOS!

 

OUÇA - A VIDA DE WILSON SILVA

segunda-feira, 31 de outubro de 2016

OLÉ Seleccion : "Va a ser citado"

Resultado de imagem para bauza seleção argentina
Hace poco más de tres años (el 1 de octubre de 2013), Alejando Sabella llamó por primera vez a Mauro Icardi a la Selección mayor. En aquella oportunidad, rumbo al Mundial de Brasil 2014, Pachorra optó por el punta del Inter para reemplazar a Leo Messi (lesionado) en la última doble jornada de Eliminatorias ante Perú y Uruguay. Así, ante los charrúas, el esposo de Wanda Nara ingresó en reemplazo de Augusto Fernández y sumó sus primeros (y hasta ahora últimos) minutos con la Albiceleste. ¿Hasta ahora? Así parece, porque el entrenador del conjunto nacional le abrió las puertas del equipo una vez más. "Hablé con Icardi. Lo estoy siguiendo y en cualquier momento puede ser convocado", avisó Edgardo Bauza este lunes, en diálogo con el programa radial 'Bien levantado' de Beto Casella (Pop Radio 101.5).
El Patón Bauza reveló que habló con Icardi y tras asegurar que lo está "siguiendo" anticipó que "en cualquier momento puede ser convocado". Además, avisó que también charlará con Tevez: "Todavía tiene mucho para dar".Hace poco más de tres años (el 1 de octubre de 2013), Alejando Sabella llamó por primera vez a Mauro Icardi a la Selección mayor. En aquella oportunidad, rumbo al Mundial de Brasil 2014, Pachorra optó por el punta del Inter para reemplazar a Leo Messi (lesionado) en la última doble jornada de Eliminatorias ante Perú y Uruguay. 

Así, ante los charrúas, el esposo de Wanda Nara ingresó en reemplazo de Augusto Fernández y sumó sus primeros (y hasta ahora últimos) minutos con la Albiceleste. ¿Hasta ahora? Así parece, porque el entrenador del conjunto nacional le abrió las puertas del equipo una vez más. "Hablé con Icardi. 

Lo estoy siguiendo y en cualquier momento puede ser convocado", avisó Edgardo Bauza este lunes, en diálogo con el programa radial 'Bien levantado' de Beto Casella (Pop Radio 101.5). Sí: el Patón reveló que charló con el 9 del Inter y que lo tiene en consideración para las próximas convocatorias. "Con Zanetti (vicepresidente del Nerazzurro) hablamos de la Selección y de Icardi, que en cualquier momento va a ser citado", añadió el entrenador. 

Y luego, también se remitió al posible llamado para Tevez: "Con Carlos tengo que hablar. Para mi todavía tiene mucho para dar, es un jugador 100% convocable". Finalmente, el técnico dejó en claro que nadie le impone nada a la hora de las citaciones para armar los equipos: "Dijeron que Messi armaba la lista. 

A la gente que me conoce no tengo que decirle nada. Si alguna vez algún dirigente o jugador me condiciona en algo, me armo un bolso y me voy a mi casa". Además, el Patón habló de: Agüero e Higuaín: "Están más desesperados que la gente por hacer goles. 

El grado de compromiso que tienen por la camiseta es muy bueno". Las críticas a la Selección: "No me enojan. Perdimos de local con Paraguay y es lógico que la gente critique. Hace un tiempo que los jugadores están acostumbrados a las críticas, saben que están expuestos a eso. El resultado en la próxima fecha de Eliminatorias es muy importante".