ZH

 

Zero Hora

Últimas notícias

Carregando...

/

ESPORTE PARA TODOS!

 

OUÇA - A VIDA DE WILSON SILVA

sábado, 22 de outubro de 2016

OLÉ ; Se enojó Messi

Las fotos del momento en que Messi se enojó con los hinchas del Valencia.
Leo le largó insultos a los hinchas del Valencia luego de que le tiren una botella que pegó en Neymar. El 10 marcó de penal a los 92 minutos de partido y se fue de boca... Mirá.“La c… de su madre”. “Hijos de mil p…”. Las palabras que largó Lionel Messi luego de su gol de penal a los 92 minutos de partido que le dio el 3-2 al Barcelona en la cancha del Valencia no necesitan mucha traducción. 

El 10, que hizo dos tantos, se enojó cuando desde la tribuna local tiraron una botella, que hizo pinball entre Neymar, Suárez y compañía, justo en el festejo. Y esta vez no se tapó la boca, sino que las cámaras lo captaron justo y las imágenes ya se hicieron virales. 

 Leo hizo el 1-0 parcial y cuando parecía que iba a ser parda en Mestalla, Suárez cayó en el área y el árbitro cobró penal. Era penal. Messi le pegó con el empeine y clavó el 3-2, para gritar seis tantos en seis días desde su regreso. 

En ese momento, el 10 y sus compañeros festejaron justo donde estaban los hinchas locales, atrás del arco del gol, y hubo alguna que otra mirada desafiante, como la de Neymar. Cayó la botella, algunos jugadores terminaron en el césped y ahí el argentino reaccionó.
Resultado de imagem para OLÉ