ZH

 

Zero Hora

Últimas notícias

Carregando...

/

ESPORTE PARA TODOS!

 

OUÇA - A VIDA DE WILSON SILVA

quinta-feira, 4 de agosto de 2016

Rio 2016 :Portugal 2x0 "Quedan dos finales de verdad"

El Vasco Olarticoechea, compenetrado con el juego.
"Son finales de verdad. No se puede perder más. Hay que mentalizarse y descansar. Todavía tenmos chances y los jugadores se van a reponer". El mensaje de Julio Olarticoechea fue clarito tras el 0-2 vs. Portugal. 

Sabe que ante Argelia -el domingo- y Honduras, su equipo está obligado a ganar sí o sí para clasificar. No hay margen de error. Respecto a lo que fue el partido, el oriundo de Saladillo consideró: "Fue un partido dinámico. Ellos tocan y juegan bien. 
Es para admirar como golpean el balón. Si bien sacaron ventaja en ese sentido, Argentina terminó en campo de ellos en el primer tiempo, llegando. El segundo fue parejo. Obvio, nos marcaron el segundo gol cuando nuestro equipo ya estaba partido, en ataque pleno. Tocaban, pero el ole, ole, ole no era así". 

 Obviamente, el DT lamentó las chances desperdiciadas: "Yo conté ocho. Fallamos a la hora de convertir. Hicimos cosas buenas y otras tenemos que corregir". Igual, no le quitó méritos a Portugal: "Pinta como candidato. Tiene un estilo de juego". ¿Qué espera de Argelia y Honduras? "Los vio mi ayudante. Son difíciles. Hay que ganar, porque sino, se complicará. Son equipos dinámicos. Hay que tener cuidado porque están todos bien físicamente", completó.
Resultado de imagem para olé argentina logo