Pular para o conteúdo principal

OLÉ : Messi , No les dolió tanto...

Los medios españoles, tanto los de Barcelona como los de Madrid, con la cabeza puesta en la final de la Champions, no le dieron tanto vuelo a la lesión de Messi. La diferencia horaria tampoco les jugó a favor. 
Cuántas veces los hemos oído y leído chillar por la mentada fecha FIFA, ese sufrimiento, este parto en el que entran los equipos españoles (ni hablar el Barcelona o el Real Madrid, que los cuentan en decenas) cada vez que sus jugadores se van a jugar a sus respectivas selecciones. Claro, una lesión los puede dejar sin nada y los ladridos suelen escucharse del otro lado del Atlántico. 
Sin embargo, más allá de que la Copa América Centenario así lo permitía desde el reglamento, en esta ocasión, los medios de comunicaciones de la Madre Patria estuvieron más livianos a la hora de informar y analizar la salida tempranera de Lionel Messi ante Honduras, en San Juan, en el único amistoso de preparación del equipo del Tata Martino al torneo continental que se jugará en los Estados Unidos.

El parte médico fue claro: "Importante contusión ósea y de partes blandas de la parrilla costal izquierda y de zona paravertebral lumbar". Sin embargo, no hubo mucho lugar para el terror y la especulación. 

¿Nada grave? Más bien, el diagnóstico sería 'la cabeza en otro lado'. Los principales diarios españoles están metidos de lleno en la previa de la final de la Champions entre Real Madrid y el Atlético de Madrid, y todo lo que ocurre un poquito más allá de San Siro pareciera no estar en el mapa. Encima, por la diferencia horaria, la salida de Messi se produjo ya en la madrugada del sábado español. Así que... No les dolió tanto. Por ahora, claro. Es Leo, ¿no?

Postagens mais visitadas deste blog

Brasileirão Série A - Confira os jogos de hoje e amanhã

Brasileirão Série A - Confira os jogos em andamento

Herói da Inter, Éder Paulista poderia ter sido herói no Cianorte FC

Eder Paulista , atacante com passagem pelo Cianorte FC , onde pouco fez por não ter a oportunidade merecida , oportunidade que teve na Inter de Limeira quando no dia 14 de maio , a emoção tomou conta dos mais de 8 mil presentes no Limeirão assim que o árbitro Thiago Duarte Peixoto apitou o fim da vitória da Inter de Limeira por 2 a 1 sobre o Monte Azul. 

O tão sonhado acesso à Série A2 estava consumado. Graças a alguém que por muito pouco não esteve ali. Herói do Leão com os dois gols da virada no jogo decisivo, o atacante Éder Paulista teve a participação ameaçada na competição ao sofrer uma grave lesão logo no início da campanha. 

Por tudo o que passou, era um dos mais eufóricos, a ponto de até esquecer como foram seus gols. - Só Deus sabe o que eu passei. Os médicos falavam que eu só voltaria depois de três meses. Mas eu falei que iria me recuperar rapidamente e decidir para a equipe. 

A emoção está muito grande, não sei nem dizer como foram os gols.