El Madrid gana la undécima en el último penalti

El Madrid gana la undécima en el último penalti
El Real Madrid logró la undécima Copa de Europa. Lo hizo en el lanzamiento de penalties con la última trasformación de Cristiano Ronaldo tras haber fallado la suya Juanfran. El Atleti volvió a perder por tercera vez una final, esta vez fue su segunda Champions, igual que hace dos temporadas en Lisboa. El fútbol parece que sigue empeñado en darle la espalda al Atlético como en 1974 ante el Bayern y en estas dos finales frente a los madridistas. 
Resultado de imagem para real madrid
Y en cada una el destino fue todavía más injusto y cruel con el Atlético de Madrid. “¿Papá por qué somos del Atleti?” le preguntaba un joven hincha rojiblanco a su padre en una campaña publicitaria de mucho éxito. Si algún niño colchonero le volvió a hacer la demanda a su progenitor, en la final de San Siro, seguro que le debió costar Dios y ayuda darle una respuesta. Primero encajaron un gol en ‘orsay’, obra de Sergio Ramos. Luego Griezmann falló un penalty. 

Pero este Atlético de Madrid del Cholo Simeone ya ha enterrado el dichoso mote de ‘El pupas’. Por eso logró reaccionar y empatar por medio de Ferreira-Carrasco. Pero no bastó. Fue necesaria una prórroga como en Lisboa hace dos años. El corazón de rojiblancos y madridistas se puso a prueba. El Atleti ya había pasado la eliminatoria del PSV Eindhoven desde los 11 metros, pero esta vez fue diferente. No se puede tener tanta mala suerte tantos años.

Francesc AguilarResultado de imagem para mundo deportivo logo

Postagens mais visitadas deste blog

Brasileirão Série A - Confira os jogos de hoje e amanhã

Brasileirão Série A - Confira os jogos em andamento

Marcos Danilo Padilha - "Profissão - Goleiro"