Olé : Patadón que cumple

La patada de Krupoviesa a Montenegro.
26 de marzo de 2006 es una fecha que entró en la historia de los superclásicos. Particularmente, en el rubro de las patadas. Sin dudas, el patadón de Juan Krupoviesa a Daniel Montenegro ingresó en las páginas negras de los River-Boca. 

Aunque para algunos hinchas xeneizes, la durísima entrada del defensor al jugador del Millo se convirtió en todo un símbolo. La historia es más o menos conocida: lo ganaba River por 1-0 en la Bombonera con un golazo del Tecla Farías de emboquillada. Y Boca iba en el segundo tiempo, quemando las naves en búsqueda del empate. 

En una contra, Montenegro se escapó en velocidad y a Krupoviesa no le quedó otra que bajarlo para que no quedara mano a mano con Abbondanzieri, luego también expulsado. Sergio Pezzotta, árbitro de aquel partido, no dudó en rajar al defensor del equipo dirigido en ese entonces por Coco Basile. 

De milagro, Montenegro siguió de pie y Boca le terminó empatando el partido a River con el penal convertido por Palermo, luego de que el paraguayo Cáceres bajara a Guillermo Barros Schelotto. Las dos fechas de suspensión que luego le dieron a Krupoviesa fueron casi anecdóticas. 

Como el resultado del partido. La patada en sí pasó a salón de la fama en el rubro de entradas de carnicería. Al día de hoy, la imagen o el tatuaje -de algunos fanáticos extremistas que decidieron grabar en su cuerpo ese momento- sigue impactando.
Resultado de imagem para olé argentina png logo

Postagens mais visitadas deste blog

UOL :Caçula da Rio-2016 treina por SMS, supera maiô rasgado e vence prova

Com equipe completa, nado sincronizado iniciou treinamentos muito antes da Rio 2016

Seleção masculina de hóquei sobre grama sofre segunda derrota