ZH

 

Zero Hora

Últimas notícias

Carregando...

/

ESPORTE PARA TODOS!

 

OUÇA - A VIDA DE WILSON SILVA

quinta-feira, 31 de dezembro de 2015

Tata : "No lo veo factible"




El Tata Martino aseguró que la presencia de Messi en los Juegos Olímpicos no está asegurada. "No está resuelto, lo analizaremos en profundidad", tiró el DT.


Además de la Copa América Centenario y de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia, el 2016 tendrá a la Selección compitiendo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Y, en esa sintonía, el entrenador del equipo ya comenzó a organizarse para los compromisos que traerá el año nuevo. 

Por tal motivo, en una entrevista difundida recientemente por el programa Sportia, en TyC Sports, el Tata Martino advirtió que no ve con malos ojos no contar con el mejor jugador del mundo en suelo brasileño. Sí: Messi podría no estar.


 "La mirada de Argentina, una vez logradas las dos medallas que logró en la historia en esta disciplina, cambia un poco respecto a lo que puede ser Brasil siendo local, no teniendo una medalla de oro y estando Neymar. No es algo que nosotros tengamos resuelto pero no lo veo como algo factible. Lo que más hay que analizar es la necesidad que pueda tener el equipo haciendo la lista tentativa de los sub 23 que están en condiciones de ir. 

De acuero a la posición del campo en donde entendamos que necesitamos algún futbolista mayor, ahí lo tendremos. Pero me parece que es algo que revisamos muy por arriba. Lo analizaremos más en profundidad porque puede que choque con tres futbolistas que estén en la Copa América". 

 Así, tras revelar que desde el cuerpo técnico barajan la posibilidad de no llevar a Leo, también indicó cuáles son los jugadores que siguen de cerca: "Hay tres chicos que están haciendo las cosas muy bien: Icardi en el Inter, Dybala en la Juventus y Vietto en el Atlético de Madird; más Calleri en Argentina. 

Ya juntamos cuatro números nueve: tenemos uno más que en la Selección Mayor". Finalmente, cerró: "El objetivo en los Juegos es la medalla dorada y Brasil, probablemente, será el rival a vencer".
Resultado de imagem para OLE ARG LOGO