ZH

 

Zero Hora

Últimas notícias

Carregando...

/

ESPORTE PARA TODOS!

 

OUÇA - A VIDA DE WILSON SILVA

quarta-feira, 9 de dezembro de 2015

River - Vamos a Japón - Preparan el adiós

Sánchez y Kranevitter se marcharán cuando termine 2015.

El Mundial de Clubes significará también para River el momento del adiós para dos jugadores determinantes en el equipo de Marcelo Gallardo. Dos hombres que se despedirán en tierras niponas para encarar nuevas metas en 2016: Matías Kranevitter y Carlos Sánchez, disputarán sus últimos dos partidos con la Banda. 

 En el primer caso, el Colo, de 22 años, firmó hace tiempo su contrato con el Atlético de Madrid y se unirá enseguida al equipo de Simeone, una vez finalizada su participación en el Mundial. El volante recibió en su momento la confianza de Gallardo, allá a mediados de 2014, y se afianzó como una pieza fundamental en el juego de River. 

Ordenado tácticamente y con un pie fino, será toda una baja de consideración. Por algo, Martino lo llevó también a la Selección. Lo mismo para Sánchez, otro hombre esencial en el mediocampo, de gran presente en River y en el seleccionado uruguayo. A los 31 años, está en el mejor momento de su carrera. Dinámica, faceta goleadora -especialmente en partidos bravos- y una capacidad física envidiable lo pusieron como uno de los más importnates dentro del plantel millonario. Tras finalizar su contrato con el Millo, 2016 lo tendrá jugando en Monterrey de México. 

El club azteca le ofreció un dinero realmente difícil de rechazar -e igualar por parte de River- para armar las valjas y hacer una diferencia económica. Otro difícil de suplantar. Chau Colo, Chau Carlitos. ¿Será un adiós con toda la gloria, levantando el trofeo mundial?
Resultado de imagem para ole arg logo