ZH

 

Zero Hora

Últimas notícias

Carregando...

/

ESPORTE PARA TODOS!

 

OUÇA - A VIDA DE WILSON SILVA

quarta-feira, 11 de novembro de 2015

Ningunos Carlitos

Ningunos Carlitos.
Defensas bajas para una delantera con bajas... El Tata Martino tuvo más que un dolor de cabeza con las lesiones de Lionel Messi, su as, 10 y capitán; la del Kun Agüero, de gran momento en el City; y ahora de Carlos Tevez, que viene de dar dos vueltas con Boca. Sin embargo, el DT de la Selección tiene nombres para hacerle frente a Brasil, el jueves por la tercera fecha de las Eliminatorias, en el Monumental. 

Y no son ningunos Carlitos. Angel Di María, Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuaín serían los tres de punta en busca de la victoria en el clásico sudamericano. Con la confirmación de que el Apache no podría estar en la doble fecha, Martino tuvo un hombre menos para armar el 11. El regreso del Pipita a la convocatoria llega en el momento justo para el 9, que viene de meterla en el Napoli, y para el entrenador, que tiene un delantero potente para buscar vulnerar a los brasileños. 


Fideo y el Pocho serán extremos, con opciones de tirar diagonales o ser los encargados de la posesión y posterior agresión futbolística. Detrás de ellos tres habrá una sociedad de 5: Biglia, Mascherano, Banega.
Resultado de imagem para olé argentina logo