ZH

 

Zero Hora

Últimas notícias

Carregando...

/

ESPORTE PARA TODOS!

 

OUÇA - A VIDA DE WILSON SILVA

sexta-feira, 13 de novembro de 2015

Argentina 1x1 Brasil - ¡Qué calentura!

Di María protesta.
Qué bronca, qué calentura. Otra vez sopa, de nuevo sin ganar. Tres partidos, dos puntos, a jugar en Barranquilla. Hubo ilusión, hubo fuego y juego en el primer tiempo, un Di María encendido y un golazo de puro toque y velocidad. La mesa estaba servida y estuvo la chance del 2-0 en aquel palo de Banega. 

Pero la Selección cambió en el segundo tiempo después 45 minutos con contagio y con actitud; cedió la pelota, Brasil avisó con Neymar y lllegó el 1-1. Y lo que era fiesta en el Monumental, con la gente apoyando y el equipo transmitiendo, se transformó en temor. Porque así como se buscaba el segundo, el equipo de Neymar ya preocupaba en cada ataque. 


 Sin Messi, Agüero ni Tevez, todos lesionados, el liderazgo fue de Di María, quien se la bancó en el primer tiempo y se hizo eje contra un Brasil achicado, pobrísimo. Estuvo encendido el equipo y la gente. ¿Por qué cambió tanto todo en el ST? Porque cambió, cedió terreno y pelota, empezó a sentirse inseguro en el fondo y Brasil ya comenzó a preocupar. 

El clásico se fue haciendo áspero, David Luiz vio la roja por doble violencia, Higuaín siguió sin poderse tomar revancha (no llegó por poco a un centrazo de Rojo) y el equipo empujó pero con coraje y poco fútbol. Entró Dybala, también Gaitán, pero ni con ellos se pudo volver al escenario del PT. Un bajón el empate, el puntito. Contra un Brasil que es limitadón, más allá de tener a Neymar, que participó poco. Lo tenía en el bolsillo, parecía que se venía el punto de despegue, pero no entró la de Banega y sí la de Lucas., en una de las priemras llegadas. 

Y lo que era fiesta y alegría, lo que era recuperación y ganar confianza, terminó en calentura. Ahora, a sudarle en Barranquilla porque esto recién empieza pero hay que ganar rápido.
Resultado de imagem para olé logo